El mundo

Payasos sin fronteras

ninapayaso

Las cosas que uno se encuentra en internet. Existe una naciente e importante organización de la sociedad civil llamada Payasos Sin Fronteras. Esta organización nació en Barcelona en 1993. La idea empezó cuando Tortell Poltrona, un payaso profesional en España recibe una invitación para actuar en un campo de refugiados en Croacia. Esta presentación de forma inadvertida atrajo más de 700 niños, probando a Poltrona que hay una gran necesidad y valoración de los payasos y el entretenimiento en situaciones de crisis. Él fundó Payasos Sin Fronteras para ofrecer  humor como un medio de apoyo psicológico a comunidades que han sufrido situaciones traumáticas.

La idea de Payasos Sin Fronteras me ha dado la idea de fundar otras organizaciones caritativas para ayudar a los más necesitados, por ejemplo:

Latinos Sin Fronteras

318274329SnqzxM_fs

Para apoyar a las asiáticas y europeas frígidas a que se sientan deseadas. Esta organización ayudará a reducir las tasas de suicidio en lugares como Japón y Rusia. Se buscan hombres valientes y generosos, capaces de dar amor a mujeres necesitadas de ello.

Fronteras Sin Fronteras

nogalitos-007

Si hoy es Teucigalpa, mañana podría ser Ontario. La idea de Fronteras Sin Fronteras es poner fronteras sin límites. Es decir, donde anteshabía 30 países ahora puede haber 50. Es un moviemiento que va sumando usuarios con la consigna “Divide y Vencerás.” Mi casa ahora tiene 4 estados independientes con su propia constitución y cobro de derechos de paso.

La Academia Sin Fronteras.

la3_800

En un movimiento de solidaridad sin precedentes, TV Azteca dispone donar una ayuda económica de 500 pesos para las amas de casa venezolanas y cubanas, para que pongan cable y puedan ver la Academia en sus casas.

Gobierno Mexicano Sin Fronteras

billeqtes

Para aquellos burócratas en países desarrollados que aún no saben cómo aprovecharse de su puesto o lucrar con los ciudadanos, el Gobierno Mexicano ha establecido esta caridad que consiste en intercambios por parte de funcionarios medios y bajos a destinos europeos y de EE.UU. y Canadá para mostrarles técnicas avanzadas de corrupción, nepotismo y tráfico de intereses.

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>