Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Hoteleros de Cancún retan a turistas

Eso parece que sucedió hace unos días. Los hoteleros, junto con nuestro lento gobierno han buscado un esquema de promoción turística que les permita recuperar las glorias pasadas. También se rumora que habrá distintos niveles de retos por parte de los hoteleros, dependiendo de los premios, y que se llamará Xtreme CancúnWorld Challenge 2009. El equipo de astrólogos de Quen Pompó logró descifrar la composición de los retos ofrecidos por los hoteleros:

Reto estándar (el que publicaron los periódicos)
Venir a México y enfermarte de influenza. Premio: 3 años de viajes gratuitos a México, a disfrutar del narco, de las enfermedades porcinas y de las quemaduras solares.

Cancun Photo1

Después de negociar con la Secretaría de Gobernación, una parte de nuestra ineficiente burocracia, los hoteleros lograron incluir nuevos retos:

Reto extra-fácil
Venir a México y contagiarte de una ETS. Si presentas constancia de herpes, te darán tratamiento médico gratuito en un dispensario de la Secretaría de Salud y tres noche de hotel grauitas en un hotel 3 estrellas.

HERPES
Algo así, pero para México

Reto medio
Venir a México e integrarte a una banda de secuestradores. Si te atrapan como a la Florence Cassez, te reducen la pena a la mitad y te dan comida premium en la cárcel.

Florence Cassez_0
Los franceses siempre han visto a México como un destino divertido

Reto difícil
Venir a México y dar pistas sobre la localización del Chapo Guzmán, quien, se rumora, está trabajando en una cura para la influenza. Además de la recompensa de más de 30 millones de pesos por encontrarlo, los hoteleros de Cancún garantizan: protección 24 horas de 3 guardias de seguridad privada durante la estancia en México, lavandería gratuita, y una despensa con atunes Dolores, arroz Morelos, aceite 1-2-3, dos botellas de 2 litros de Coca Cola, y un paquete de Simicondones.

0000063772
El Chapo, atrapado y liberado, testigo de la ineficacia del Estado Mexicano

Reto extra-difícil
Venir a México y fomentar una secesión. Sólo se recomienda a enviados de la Isla (Cuba), Evorea, o la República Galeanista de Venezuela. Si lo logras, serás declarado rey vitalicio de esa zona y tendrás a tu disposición a cuantos súbditos haya en ese territorio. El Estado mexicano no intentará recuperar el territorio. (Restricciones: pertenecer a la península de Yucatán te descuenta inmediatamente de la posibilidad de participar.)

20071111160523-america-latina-revolucion
Algo así

Se rumora que ya hay 30 franceses apuntados para el reto medio, y un par de bolivianos para el extra-difícil.

Deja un comentario