El mundo, Rancio

Exterior condena gripa mexicana

La imagen de México en el exterior ha empeorado con esta plaga. La influenza ha hecho variar opiniones sobre los antes buenos pero tontos, exóticos o asombrerados mexicanos. El primer país que rastree fue Costa Rica, al cual hostigamos con exportaciones de todo tipo. Antes se creía que México competía con otros malignos imperios de la Zona como los Estados Conferedados de América, o China, y los productos mexicanos, sus mujeres y telenovelas eran grandezas esa gente chistosa y bigotuda, productos, que por demás estaban en español.

En la Costa más Rica de España, un barco mexicano no encuentra puerto

En la Costa más Rica de España, un barco mexicano no encuentra puerto

Sin embargo, la peste mexicana (i. e. texican flu) ha matado a miles en Centroamerica y sobretodo en Costa Rica. Después de esparcir amoniaco por cada turista mexicano, los costarricenses han cambiado, sabiamente, sus percepciones hacia México, como fuente de toda catástrofe. Por demás en Colombia, no muy lejos, y en Chile han prohibido a turistas mexicanos la costumbre de escupir y orinar en publico. En pro, sin embargo, de la moral publica en México (Centroamercianobarómetro 2009).

Estas medidas, como revisar todo sombrero en Japón y echar spray pimienta sobre cada caja de Tiara (MR), la cerveza, provocaron una disminución en las exportaciones e importaciones. Las autoridades mexicanas de la política económica se preguntan por impacto de la peste mexicana sobre el deteriorado Producto Interno Bruto (Printbru). Análisis económicos señalan que el crecimiento promedio de México caerá 14 por ciento debido a los ingresos por turismo y turismo asociado al narcomenudeo.

Tiara, cerveza de maíz-nopal

Tiara, cerveza de maíz-nopal, ha perdido millones de pesos en ventas

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>