Noticias Quén Pompó, Rancio

Domingo en Quen Pompó. Aburridos en la tele.

Despues de la final del fucho, y de la perdida de la selección no volvimos a saber de Don chepe. La tele estaba libre. El Pachas había partido y Doña Licha fue a presumirle a la vecina su vestidito que pompó. ¿Sólos en la casa? No. Bien amarraditos, así es que prendimos la tele, porque sabíamos que hoy no habia comida. El Nevocus uno de los esclavos de Quen Pompó le sabía a un programa de variedades que salía los domingos. El Buenon.

el-buenon
¡Domingueros que transa por la danza!

Edecanes Sinuosas, gruperas durísimas y reguetón a más no podernos dieron tiempo hasta que Doña Licha regresó indignada por que la Bertita tenía zapatos nuevos. Nos ignoró y fue a su cuarto. En la tele comenzamos a ver caricaturas, mi favorita Roberto Esponjita. Sin embargo, la señal del Pachas se ve mal y se cruza con el cable que roba para ver los canales de adultos.

esponja

Bob esponja y patricio estrella

600px-bob1po

Una de las expresiones más frecuentes del personaje


Aburridísimos vimos las noticias. Esta semana estuvimos grafiteando en la noche para hacerle publicidad a los blogs. Los del Senderon del Peje le saben a todo eso y nos ayudaron. Sin embargo, la última nticcia de las 12 develó nuestro crimen. Ofrecían recompensa por nuestra cabeza.

gratificacic3b3n

Ya nos cacharon

Y mañana correremos…

Quen Pompó es un sitio de humor nerd. Te recomendamos visitar:

Las cinco causas del subdesarrollo mexicano

El mapa de odio a los provincianitos

¿Por qué las gordibuenas no son feministas?

Las siete nuevas religiones explicadas

Defensa de Lady Gaga

Fudnamentos filosóficos de las tribus urbanas

Standard

One thought on “Domingo en Quen Pompó. Aburridos en la tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>